TamaraX, chica amateur con videos, fotos y webcam porno en Tamarax.com

Perfil de TamaraX
Hola, soy TamaraX de Huelva, tengo 30 años y soy bisexual.
Hola, soy una chica andaluza. Me gusta ser observada mientras juego, calentaros, provocaros, desnudarme, bailar, disfrutar del sexo, dar placer y que me lo dan... Jugamos?
¿Quieres jugar conmigo? Puedes verme en mi webcam porno todos los dias. Haz click aquí.

Publicado el sábado, 12 de marzo de 2011 // Sección: Diario Porno

Consigue tu Fan Sign

Muchas de vosotros me habeis pedido una foto dedicada. Por eso se me a ocurrido una idea... dedicare una foto con su nick o nombre a los que me dejen un comentario original, los que más me gusten les hare una foto dedicada.

Los comentarios tienes que estar en esta entrada...

Las ire haciendo por orden de llegada del comentario...

Deja también que quieres que ponga en el cartelito (nick o nombre)

Que os parece?

Besitos Tamarax


Tags: dedicadas, fotos amateur, nenako, tamarax, webcam

Coments: 39
Visit: 3170
Votos: 2
Favoritos
Recomendar

COMENTARIOS

Para poder escribir comentarios tienes que registrarte. Es rápido y gratis.
Pincha aquí, para registrarte en 1 minuto.


Captcha

* Todos los campos son obligatorios
* Tu IP es 54.81.113.71, por seguridad, se guardara junto con tu comentario.

TamaraX
Comentario realizado por TamaraX el domingo, 10 de abril de 2011 a las 13:09:10
Chicos este concursillo hace dias que termino...ahora ando liada on el otro, tendreis que esperar un tiempo para las dedicatorias...
CHUSKY_30
Comentario realizado por CHUSKY_30 el domingo, 10 de abril de 2011 a las 01:24:23
La perfección tiene un nombre y se llama como tú. Me gustaría una foto como la que le dedicas a Lumal con esa camisetita verde, y mi nick pintado en tu escote
Narko69
Comentario realizado por Narko69 el viernes, 08 de abril de 2011 a las 18:49:08
En el instituto suspendía pero yo creo que si tu fueras mi profesora,lengua,matemáticas,francés y griego loa aprobaría ;) un saludo guapa si me haces la imagen dedicada que ponga Narko69
Ncturno
Comentario realizado por Ncturno el miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 07:47:32
!!!! yo quiero q me agas un sing *O* uno q diga Ncturno
BigJuan
Comentario realizado por BigJuan el sábado, 26 de marzo de 2011 a las 09:53:38
Con ese cuerpo eres la chica 10. Tu culo roza la perfeccion. Te lo comeria a besos.
BigJuan
Comentario realizado por BigJuan el sábado, 26 de marzo de 2011 a las 09:50:00
Eres una delicia para la vista y un placer para saborear. Eres la chica mas hermosa que he visto jamas. Ese culo roza la perfeccion. Eres la chica 10
el_millo
Comentario realizado por el_millo el viernes, 25 de marzo de 2011 a las 23:21:59
reyna madre de la web y de mis pensamientos.. y m encantaria tneer una fan zing suya... desd argentina.. espero q mi deseo.. c haga realidad y pueda tener una zing suya.. mis ratones c lo agradeceran.. jaja besos miles donde le gusten
charly348
Comentario realizado por charly348 el martes, 22 de marzo de 2011 a las 17:07:08
Uhh.. siempre tarde yoo.. me lo perdi..:-( Bueno... comento igual,.. si existiera un arbol de felicidad eterna que solo se regase con sangre, daria hasta la ultima gota de la mia solo para asegurarme tu infinita alegria...:-) besote nena... Nightcrawle
Dieguito
Comentario realizado por Dieguito el martes, 22 de marzo de 2011 a las 04:03:29
Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mis pies por ir donde estás, mis brazos por abrazarte. de dieguxlive para ti bonita
StarPromotions
Comentario realizado por StarPromotions el lunes, 21 de marzo de 2011 a las 02:02:16
Bellesa Pura y Ardiente, Nos Pone La Sangre Caliente, Tamarax Siempre En Nuestra Mente, Hermosa Figura Tan Candente.
SirAragonr
Comentario realizado por SirAragonr el viernes, 18 de marzo de 2011 a las 06:39:36
diosito estas super bella y bueno tremendo cuerpo tienes te envio un beso pontelo donde tu quieras...saludos desde Venezuela
toru92
Comentario realizado por toru92 el jueves, 17 de marzo de 2011 a las 17:08:30
Por cierto, en caso de que me gane una foto. con "Koke" y una buena visión "apretada" de lo que mas nos gusta, voy sobrado. toru92[arroba]hotmail.com Un besazo guapa!
toru92
Comentario realizado por toru92 el jueves, 17 de marzo de 2011 a las 17:07:17
Tamarita! sabías q para tdo hay una primra vez? Ps ver tus escotazos es la excpción q cnfirma la rgla, xk cuando ves q el 90% d tu sangre ya no está en el cerebro, sabes q a sido la últma.En sta vida slo hay 2 tipos d razones d peso, tus tetas, y el resto
TamaraX
Comentario realizado por TamaraX el jueves, 17 de marzo de 2011 a las 00:10:56
Gracias a todos por participar en unos dias tendre listas las fotitos...besitos
Makisport
Comentario realizado por Makisport el miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 22:03:46
Serias mi equipaje para una isla desierta... L Cartelito: Maki Sport xxx
Susy
Comentario realizado por Susy el martes, 15 de marzo de 2011 a las 23:48:43
Tamara wapa, a mi me vale con un letrerito con cariño :P digo yo que hacer la pelota no es na malo jajajaja
EYMX69
Comentario realizado por EYMX69 el martes, 15 de marzo de 2011 a las 19:55:22
Si pudiera pedir un deseo, querria que me encogieran para poder vivir eternamente entre ese perfecto par de pechos...
Booberdude
Comentario realizado por Booberdude el martes, 15 de marzo de 2011 a las 14:12:23
Saludos Tamara. Eres una joven con un cuerpo espectacular y hermoso. Carismatica y muy agradable. Me gustaria mucho que me hicieras un fansign a Big Tit Tease y la vez le daré promocion a tu pagina. Gracias! -Booberdude
McRama
Comentario realizado por McRama el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 23:29:19
foto dedicada a McRama:no es solo lo linda que eres lo que deslumbra sino que a cada momento con cada foto augmentas fans,y haces sentir bien a todo aquel que puede tener verte aun que solo sea en fotos,por eso te mereces todos los comnts de esta pag w
activ232
Comentario realizado por activ232 el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 23:23:20
waaa al finnn esto era lo que esperaba ..aparte de ser la numero 1 una genia total hermosa..obviamente quiero la dedicada y que seas la madrina de mi blogg ..si el cartelito dice tepartoenocho ....voy a ser muyy felizz jaja ...un beso
Raiderz
Comentario realizado por Raiderz el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 23:07:36
Hola preciosa, podrias hacerte una fotito que ponga "ArtiC Rules" gracias!!!
Carmelo
Comentario realizado por Carmelo el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 18:12:52
Hola Tamara, ya te pedi la dedicada por correo, pero te dejo el comentario por si acaso. La dedicada con mi nombre, Carmelo. Gracias!!
Gusnx
Comentario realizado por Gusnx el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 17:06:13
ola tamara bueno desde hace tiempo kiero una foto dedicada porfavor que diga Gusnx .. como mi nick pls pero podria ser escrito en la piel? :P bueno hazlo muy atrevido besos t dejo mi correo por si puedas enviarlo gusnx@live.com
Fran1980
Comentario realizado por Fran1980 el lunes, 14 de marzo de 2011 a las 15:06:00
Te adoro y te deseo cariño mio, cada milímetro de tu cuerpo, cada letra q escribes, beso el suelo q tu pisas y reverencio el aire q respiras. Besos donde más desees preciosa!!
kamasutra
Comentario realizado por kamasutra el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 20:10:02
Recibe un beso que recorra muy despacio, muy lentamente todo tu cuerpo, para que al final con la punta de mi lengua entrando y saliendo, en tu cuquita caliente y mojadita y yo bebiendome ese exquisito nectar, te explote ese beso en un gran orgasmo.
zaton81
Comentario realizado por zaton81 el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 16:41:12
Si no sabes qué decir es mejor estar callado, y ese escotazo abre bocas pero quita palabras. Yo me comformo con una para mi blog onthetops.blogspot
doncipote
Comentario realizado por doncipote el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 13:26:12
Si la sensualidad se pudiera medir tu provocarias verdaderos terremotos de deseo
doncipote
Comentario realizado por doncipote el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 13:23:16
Que bonitas son las estrellas del cielo pero de entre ellas la que mas brilla cada dia y noche la tenemos aquí. Un besico mi querida nenita;de éste tu amigo,admirador y siempre rendido a tus pies. Puedes poner en cada tetita para mi querido doncipote.
Belialbest
Comentario realizado por Belialbest el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 01:51:39
Hola Mujer Fatal tu sensualidad haces que se me Pare...el Corazón ♥, te mando besos y un abrazos. Si tengo la fortuna de 1 foto dedicada seria lo que me mataría (se me pararía...el Corazón ?), Cartelito diga "Belialbe
Dunnow
Comentario realizado por Dunnow el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 01:00:57
Bueno... mi nombre de por si solo mola un montón pero verlo en uno de estas fotos lo haría grandioso... la verdad es que me haría bastante gracia tener una fotazo de estas para mi
pepe4ever
Comentario realizado por pepe4ever el domingo, 13 de marzo de 2011 a las 00:36:28
linda tamara,tu cuerpo es un mapa,tus pechos son montañas,tu ombligo un oasis,tu monte de venus una calida pradera soy tu indiana jones,me dejaras descubrir tu tesoro?...... ponme cartel PEPE4EVER besos
NicoJFF
Comentario realizado por NicoJFF el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 21:57:37
Aca va uno que seguro es original y no lo veras escrito en los comentarios. No quiero ningun fansign. xDDDDDDDD Besazos!! Ya te sabes mi nick =P
EternalWolf
Comentario realizado por EternalWolf el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 21:56:18
Serian un hermoso recuerdo, con ese cuerpazo que me tienes loco ^^ Me gustaría que apareciera: "Eterno Wolf" y un beso bien marcado tuyo y si quiere algún mensaje para mi por parte tuya. Un gran saludo desde Chile besitos ricos y siga co
Obed
Comentario realizado por Obed el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 21:50:36
No se si es valido pero va un piropo: Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robar tu corazón. Mi nombre es Obed!!
DunkanBcn
Comentario realizado por DunkanBcn el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 21:39:35
UNA MUJER CARGADITA DE DELANTERA VA A CONFESAR. Y LE DICE AL CURA: ¿PADRE USTED CREE QUE YO TENDRE EL DERECHO DIVINO? Y EL CURA MIRANDO A UN LADO Y A OTRO LE DICE: ¡¡EL DERECHO, DIVINO Y EL IZQUIERDO, FANTASTICO.!!¡¡HIJA
FeRRy
Comentario realizado por FeRRy el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 21:19:48
Ahora TamaraX Antes nenako. Pero igualmente me pones cardiaKo. En la playa o en la bañera. Siempre estas igual de cañera. Tu conejo es mi perdicion. Asi que te pido una dedicion para este pobre bribon... PD: como siempre el conejito el
padawantico
Comentario realizado por padawantico el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 19:29:38
Nenita se me hace justo y divino el fan sign, ya que yo te he dedicado varias pajas y sera buena retribución tener algo personalizado para las que vienen, eres un bombón!!!!
Susy
Comentario realizado por Susy el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 18:46:35
Jooooo yo tb quiero una dedicada, que con esto de que soi io, nadie me dedica na xD...
ethan_y_gloria
Comentario realizado por ethan_y_gloria el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 17:08:04
Queria un buen regalo por mi cumpleaños con mi nombre en esa hermosa colita que posees. Un abrazo y esperamos verte pronto gozando.

Noticias porno relacionadas

  • Presentandome
  • Estoy conectada...
  • Compra animada
  • Nuevo juguetito
  • SexShop
  • Comenzando el mes!!!
  • Quiero unas esposas!!!
  • Vaya Semanita
  • Finde a tope!!
  • Twitter
  • Nuevos tangas sexys
  • LLega la primavera
Comentarios
JOSE71: Majisima pero que te voy a decir yo,si todo lo que t...
[leer comentario]
ChristianHuelva: Hola tamara nose si leerás los comentarios o no, h...
[leer comentario]
ChristianHuelva: Así verte, das pánico joiaa !!! Que preciosas f...
[leer comentario]
JOSE71: Ese conjunto con esos labio rojos tan intenso majís...
[leer comentario]
javierr: Igual de morbosa vestida que desnuda
[leer comentario]
Jesmel: Madre mía que bellezon
[leer comentario]
mac_arrones23: A mi te me presentas así y me corro encima. Vaya lo...
[leer comentario]
JOSE71: Eres increíble joia,,,
[leer comentario]
Jesmel: Madre miaaa ??
[leer comentario]
JOSE71: Me suena esa ropa de algún video mmmmmmmmmmmmm,esta...
[leer comentario]
2007 - 2017 © Tamarax.com | Diseño, imagenes y logotipo protegidos | Sitemap | Sitemap Tags | RSS | Aviso legal | XHTML Y CSS VALIDO